Porque las hojas de mi árbol se cansaron de ser hojas y decidieron convertirse en aves y echar a volar antes de llegar el otoño, y porque a veces las cosas son muy complicadas pero lo cierto es que sería todo tan fácil si nos diesen instrucciones para vivir...
Porque quiero escribir, pintar, cantar, bailar, crear, y de alguna forma poder expresar todo y tanto que llevo dentro, lo que siento y quiero sacar, para que todos contemplen que soy puro sentimiento con todo lo que hago ya sea bueno o malo, que solo quiero respirar aire puro y limpio y no vivir en la mierda en que vivimos, porque esto ya huele.
Y se lo que sientes siendo diferente... y también se que aunque no lo aprecies ahora lo acabarás haciendo porque es lo más especial que a una persona le puede pasar en esta vida, ser diferente, por que eso te hace ser único y a la vez te hará sentirte mejor o al menos así me siento yo.
Porque soy feliz por como soy y lo voy a ser siempre sin dejar que nadie nunca censure mis sueños o mis gritos entre el silencio, ni me haga perder la sonrisa que tanto me caracteriza, toda mi vida voy a ser esa pequeña risueña; esa niña que se ilusiona con tontas palabras y aunque la decepciones vuelve a ilusionarse una y otra vez más, por que de ilusiones también se vive.
Y siempre voy a tener esa pequeña fabrica de muñecas en casa, aunque no consiga nunca la muñeca perfecta.
Porque un día tengo una idea que defiendo, pero las ideas vienen y van, crees en ellas y dejas de hacerlo... pero nunca va a cambiar, que para ser feliz solo me hace falta tu sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario