domingo, 22 de abril de 2012

Princesa.

.Empezó a no ver nada, todo estaba oscuro y le faltaba el aire.
Intentó salir a algún sitio donde pudiese estar tranquila, sin ellas...
pero no puede, por que es que no se puede...
Ellas están en todas partes, no importa hacia donde mires, por que allí están...
- Porque todo tiene que ver con princesas, aunque tu no lo entiendas y no lo veas, yo te aseguro que si...
.Que ellas le hablan, y siempre están con ella, sin dejarla ni un segundo sola. Y le dicen siempre que hay una rubia que... y qué debe hacer, cómo actuar, qué decir... y qué no.
+ Te estamos enseñando a ser perfecta... susurran continuamente para convencerla de que sigan siendo las tres, una sola persona.
Eres una desagradecida al querer desprenderte de nosotras, que con tantos años de esfuerzo y contigo a todas horas, te hemos ayudado a conseguir lo que desde eres consciente de tus actos quieres, esa perfección, esa belleza infinita y deseada... ¿ Y de verdad ahora quieres que salgamos de tu vida?
Si esta ya era una  mierda antes de llegar nosotras...
no nos culpes, que lo único que hicimos fue rescatar te del pozo sucio y negro en el que estabas...
- Solo sois dos demonios que habitáis en mi cabeza,  y confío en algún día poder vivir yo sola, sin vosotras destruyendo poco a poco el cuerpo y la cabeza
¿Pero como sacarlas ?
¿Cómo después de tantos años ?
¿Por qué y cómo empezó todo?
.Preguntas y preguntas que retumban en su cabeza, que hacen que día a día y en su más profundo silencio, vaya dejando más y más su cordura a un lado, conviviendo tan solo con ellas, aunque no quiera.
Porque la verdad, que no quiere hablar más de perfección, ni más pactos
aunque no sabe que es lo que le convendría en este momento, lo que  quiere es explotar con más rabia que nunca, y estar sola para si